La fotografía como aliada de la artesanía

Muestra tu negocio a través de la lente
La imagen de tu marca es muy importante cuando quieres difundir lo que haces. Y ahí entra en juego el arte de la fotografía como aliada de la artesanía. Combinar tejidos con técnicas de costura, es un maravilloso trabajo que te permite expresar una idea y darle forma. Cuando lo consigues, visibilizar tu negocio con unas buenas fotos lo pasa a otro nivel y esa experiencia se la transmites a cada cliente.
La fotografía y la artesanía una alianza perfecta
La fotografía muestra el conjunto de los elementos de una manera bella y artística. El fotógrafo pone en contexto con su mirada a través de su lente la expresión más genuina de tu creación.
Las escuelas de fotografía forman a grandes artistas y profesionales, luego cada uno crea su estilo propio dejando implícita en cada imagen, su talento y vocación. Las buenas fotos de un producto unas veces te impresionan y otras te permiten imaginar su tacto.

Fotografía y artesanía se complementan
Como hemos venido contando, nuestra marca ha ido evolucionando poco a poco y aprendiendo de cada etapa. En este recorrido hemos contado con la colaboración de algunos profesionales, pero hoy te hablaré de una profesional de los pies a la cabeza, con la que hemos contado desde siempre y que con su trabajo nos ha colocado en el mapa visual. Isabel Roselló fotógrafa de https://www.latemilente.com/
Enfoca y desenfoca el objetivo a su antojo dejando al descubierto los detalles más sutiles u ocultando los menos importantes. Es hábil, limpia y precisa. No deja nada al azar. Domina con maestría los claros y oscuros consiguiendo unas fotos que son sin duda su mejor interpretación de los espacios, objetos y personas.

Aporta visibilidad a tu marca en imágenes
Con su marcado equilibrio entre precisión y belleza, ha realizado la mayor parte de las fotos que empleamos en nuestro trabajo. Su dedicación, recomendaciones y estilo propio, nos han ayudado a darle forma a un proyecto artesanal mostrable.
Cada marca tiene una idea clara de cómo quiere presentar sus productos, a quienes van dirigidos o cómo les gustaría que fueran percibidos por su público objetivo. Es entonces cuando se revela esa conexión entre el fotógrafo y el espíritu de lo que te representa.

Prepara la sesión de fotos y visibiliza tu empresa
Una sesión fotográfica para visibilizar los productos de tu marca va más allá de la estética de las fotos. No basta con que haya suficiente luz o mera oscuridad, los colores sean armónicos, la calidad impecable y el(la) fotógrafo(a) magnífico(a). Es necesario crear unas condiciones con anterioridad que garanticen el resultado del trabajo, por ejemplo:
El estudio fotográfico, tableros de inspiración, colores, tipografías de la página web, texturas de tus productos, fotos que vayan acorde con tu estilo y la manera en que lo quieres contar.

Con ello se va creando un lenguaje personalizado. De una parte está la intensión de la empresa, de otra esa sensibilidad con la que se identifica el (la) fotógrafo(a) aportando valor a tu trabajo. Al final todo se traduce en una agradable experiencia de consumo para los clientes.





Deja una respuesta